PARTICIPACIONES DESTACADAS, PASES, SANCIONES Y MAS…

Está terminando el mes más caluroso del año y con el se termina la abstinencia de automovilismo que todos los amantes el deporte motor sufrimos, pero lejos de ser un mes tranquilo en cuanto a noticias sobre el tema, hubo bastante movimiento respecto al mercado de pases. A continuación, les comentamos los hechos más importantes:





Arranquemos hablando del flamante tri campeón del turismo carretera, el mismo estará participando este fin de semana en las 24hs de Daytona a bordo del Cadillac del equipo Juncos Racing, propiedad del también argentino Ricardo Juncos. Es importante destacar que en la clasificación al evento que se realizó hace un par de semanas el titán clasifico 8vo, sorprendiendo a todos, por lo que se espera que tenga una actuación más que destacable en dicha endurance.





Y hablando se Agustín, trascendió hace pocas horas que Martin Ponte habría solicitado via mail a la A.C.T.C. el pase a la marca del moño dorado. Se especula que el equipo del Alberto Canapino estaría pensando poner en pista una Segunda Chevy este año y la butaca estaría reservada para el entrerriano, más teniendo presente que su única participación en 2018 fue en los mil km, donde fue parte del trinomio ganador, justamente de la mano del que se dice es el mejor chasista de la argentina.





Otro que tuvo un enero de parabienes fue Juan Manuel Silva, quien dentro de la estructura del Colcar Racing team termino clasificado 18 en la general de autos del Dakar 2019, siendo un destacado por demás en la categoría UTV OPEN.




Y refiriéndonos al chaqueño, cambiara de estructura para el Turismo Carretera este año, ya que se subirá al Falcon perteneciente a la familia Gialombardo que en 2018 manejara Juan Bautista De Benedictis. Este pase a su vez provoco dos consecuencias. Por un lado, el dejar sin butaca al necochense, el cual no termino en los mejores términos con el que fuera su amigo Mauro Gialombardo. No obstante, se rumorea fuertemente que el segundo auto del Martínez Competicion estará ocupada por pamperito, ya que hasta ahora el único piloto confirmado en la estructura es el Uruguayo Mauricio Lambiris. De hecho, en el día de la fecha, en su cuenta personal de Instagram Jhonito publico una foto en los talleres del Guri en Paraná, lo que acrecentó aún más lo que todavía es un rumor.




La otra consecuencia que dejo el cambio de equipo del Pato, es el cambio de marca de Juan Tomas Catalan Magni, quien deja la marca de la penta estrella para subirse al Ford que dejara libre Juan Manuel en la estructura de su Padre.



Otro que deja Dodge para subirse a Ford es Julián Santero, quien ya tiene (al igual que el caso anterior) el pase autorizado por la A.C.T.C. se rumorea que será compañero del Misil de Del viso en el Nova Racing.





Y como todo tiene que ver con todo, Justamente es Matías Rossi quien fuera noticia Hoy al conocerse el comunicado de la A.C.T.C. respecto de la sanción que se le aplicara por sus dichos en la última fecha del calendario 2018. En definitiva, Matías no correrá la primer fecha, pero su sanción se reduce de 3 fechas a una sola de suspensión. También en el mismo comunicado se informó de la reducción del monto de la multa impuesta al Padre de José Manuel Urcera.





Por Ultimo, el que deja la marca del Ovalo es el Mar Platense Lionel Ugalde, quien en 2019 correrá con la marca de sus amores, Torino, el cual ha recibido mucho aliento por parte de ambas hinchadas en redes sociales.




En definitiva ya vuelven a rugir los motores, este fin de semana en Daytona con participación Argentina, el próximo fin de semana arrancan el Tc Mouras y las Tc Pick Ups y ya el domingo 10 vuelve la máxima. Quédate prendido a Amor por los Fierros para enterarte de las últimas novedades de cara al 2019.

Contactanos 

© 2018

Posadas, Misiones Argentina

51204950_1166404916855512_57115887759901
51430993_288178771810700_237581573163686